Tierras que visité o, tal vez, soñé estar

3 comentarios:

www.tusitaladecai.com dijo...

Bonita iniciativa que no dudes seguiré con interes. Yo por circustancias de la vida, he viajado menos de lo deseado. Reconozo que de la fétida TV de hoy en dia, los programas de viajes es casi lo único que sigo. Eso y los programas tipo "españoles por el mundo", aunque siempre me quede el sabor agridulce de la certeza de que yo jamás estaré alli.

Parafraseando a Roy Batty em esa maravillosa pelicula "blade Runer:

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir."

Un abrazo
Salva
www.tusitaladecai.com

moda hip hop dijo...

Me gusta..

Gorras Planas dijo...

Muy interesante...